El reality show coreano que se está grabando en Tenerife

El reality show coreano “Youn´s Kitchen” se está grabando en Tenerife

El Reality show coreano Youn´s Kitchen de la cadena TVN está rodando los capítulos de su segunda temporada durante estas semanas en el municipio de Garachico.






Desde hace ya unas semanas en el tranquilo pueblo del norte de la isla se apreciaba el ajetreo que conlleva este tipo de producciones, que ha movilizado a un total de 45 personas desde Corea del Sur, alquilando numerosos inmuebles en el casco de la Villa y Puerto y hasta incluso remodelando un local comercial  que, durante una semana, se ha convertido en el restaurante de comida coreana “Youn´s Kitchen”.

Hemos asistido (como buenos noveleros que somos) al rodaje de uno de los capítulos, en el que los archifamosos actores Lee Seo-jinPark Seo Joon (en la labor de camareros) junto a Jung Yu-miYoun Yuh-jung (en cocina) tienen  que hacer frente a la gestión de un restaurante. Pese a ser muy famosos en Corea del Sur, en Garachico pasan totalmente desapercibidos, siendo un “trabajador” más del municipio. Aunque hemos de decir que, mientras estábamos en el rodaje, vimos como algún compatriota se acercaba para estar cerca de sus ídolos.






Vivimos momentos curiosos, como este, en el que el actor y cantante Park Seo Joon ¡aprendía a elaborar un barraquito!, de la mano de una de las camareras del restaurante aristides, cercano a la localización de Youn´s Kitchen.

Una publicación compartida de tugastroweb (@tu_gastro_web) el

Una publicación compartida de tugastroweb (@tu_gastro_web) el






 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *