Nuestra experiencia en “Youn´s Kitchen season 2”

Nuestra experiencia en “Youn´s Kitchen season 2”

Desde principios de Noviembre se notaba un ambiente excepcional en el tranquilo pueblo costero de Garachico, un equipo de más de 40 surcoreanos se dejaban ver por las calles del pueblo grabando en cada uno de los rincones del municipio, que fue tomado durante varias semanas por drones, cámaras ocultas y cablecams colgando desde los edificios más emblemáticos, todo esto llamaba el interés de los vecinos del pueblo.

Se hace curioso ver a actores de tanto prestigio pasear tranquilamente por las calles del municipio en el que pasan totalmente desapercibidos debido a que practicamente nadie los conoce por estos lares.






Una pequeña tasca en las instalaciones del Hotel La Quinta Roja se convirtió durante varias semanas en “Youn´s Kitchen”, un restaurante de comida coreana al que hicimos una visita. Los famosísimos actores Park Seo JoonLee Seo-jin atienden, mientras que Jung Yu-miYoun Yuh-jung se encargan de la cocina.

Una publicación compartida de tugastroweb (@tu_gastro_web) el






Vivimos momentos curiosos, como en el que Elisabet Delgado del restaurante aristides ¡enseñó a Park Seo Joon a elaborar un barraquito!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *