Los mejores restaurantes mexicanos de Tenerife

¡Amantes de la cocina mexicana aquí tienen los que, a partir de ahora, se pueden convertir en tus restaurantes favoritos!. 

Ya todos conocemos los emblemáticos restaurantes de cocina tex-mex de la isla, pero aquí no hablaremos de ellos, en este artículo sólo nombraremos los restaurantes donde encontrar los sabores auténticos de México. ¿Preparado?

Amorcito Corazón

Una propuesta de Armando Saldanha que lleva funcionando de manera espectacuar desde 2015 y que, sin duda alguna, se posiciona entre los mejores restaurantes de Santa Cruz 

Si quieres probar comida auténtica Mexicana a un altísimo nivel, este es tu rincón.






El Chapulín

En Santa Cruz o en Caletillas, tu eliges.

Cuentan con dos locales en Tenerife, en ambos podrás encontrar una propuesta gastronómica que apuesta por la auténtica cocina Mexicana.






Don Quicacho street food

Como ya les comentábamos hace unos meses, Don Quicacho street food es uno de nuestros locales favoritos de “comida callejera”. Auténticos sabores mexicanos en plena avenida marítima de Garachico. ¡Somos muy fans de sus platos especiales de los fines de semana!

Una publicación compartida de Don Quicacho (@don_quicacho) el






Con Limón y sal

En pleno centro de La Laguna o recorriendo la isla en su foodtruck

Si estás paseando por las calles de la ciudad del adelantado y te entra antojo de cocina mexicana busca este local en la Plaza de la Concepción. Pero también podrás buscarlos en tus festivales favoritos con su foodtruck llevando la mejor muestra de cocina mexicana por todos los rincones de la isla.





 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *