Los mejores restaurantes canarios fuera de Canarias

 ¿Te has tenido que mandar a mudar fuera de las islas y tienes ganas de echarte un buen plato de escaldón o unas papitas arrugadas?. ¡Tranquilo! te damos varias soluciones a este problema. No será como la cocina de tu abuela, pero casi.

Y si no eres Canario, pero quieres disfrutar de los sabores de nuestra tierra, deberás leer antes este artículo con las nociones básicas para poder entender la carta de un restaurante Canario

¡GOFIO!

Madrid

¡Somos muy fans de Gofio Madrid!, su estilo gamberro y su cocina con un nivel espectacular les está haciendo destacar en la capital, siendo ahora mismo uno de los restaurantes de moda en Madrid.

Una publicación compartida de GOFIO (@gofiomadrid) el


El Escaldón 

Madrid

Un oasis canario en medio de la capital, buena selección de vinos isleños para acompañar los platos más emblemáticos de la cocina de las islas.

Una publicación compartida de EL ESCALDON (@el_escaldon) el






7 delicatessen

Mercado de San Antón – Madrid

El Local 25 del Mercado de San Antón tiene acento canario. Uno de los rincones canarios más conocidos de la capital el puesto 7 delicatessen, donde es normal encontrarse con compatriotas de las islas.






La Tafeña

Boadilla del Monte

En Boadilla del Monte encontrarás este rincón en el que degustar tapas que te traerán al paladar de vuelta a Canarias.






La Nova Paradeta

Barcelona

Si estás por tierras catalanas y añoras los sabores de las islas puedes pasarte por este local.No es estrictamente un restaurante de cocina canaria, pero sí encontrarás gran variedad de platos y productos de nuestra tierra. ¡Y para beber podrás pedirte clipper o appletiser. Eso sí, se echa en falta algún vino de la tierra.






La casita del mojo

Utrecht – Holanda

¡Canarios en Holanda, este es nuestro rincón!. Una tienda – tasca con productos españoles en general, pero en la que podrás encontrar gran cantidad de platos canarios.






Tapasbar La Malcontenta

Gante – Bélgica

¡Papas arrugadas con mojo o ropa vieja!. No es un restaurante exclusivamente canario, pero podrás encontrar estos platos en su carta. ¿Interesante, no?. Ya sabes, si estás en Bélgica, puedes darte un salto por “La Malcontenta”.

Una publicación compartida de Guy Swales (@notoriginalguy) el






Las Tapas

Bielefelder – Alemania

¿Pensabas que al estar en Alemania iba a ser imposible probar unas papas con mojo? ¡Pues no! si tienes ganas de jalarte unas papas puedes pasar por Las Tapas en Bielefelder.

Una publicación compartida de Marvin Schiller (@marsch91) el





 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *