Hoy abre el primer guachinche vegano de la isla

Hoy abre el primer guachinche vegano de la isla

Hoy, 28 de Diciembre, abre el primer guachinche vegano de Tenerife con el nombre de Guachinche Vegano Casa Chano, se encuentra en La Corujera y su dueño, Chano, nos comenta los detalles del establecimiento.

Chorizo de perro de tofu y pimentón, “tempeh de fiesta”, “morcilla de arroz y sangre de drago”, “Costillar de seitán” y muchos más platos en la sorprendente carta de “Casa Chano”, el guachinche vegano.




Aunque la especialidad de la casa es el cochinillo moldeado con tofu (con poca creatividad, no esperen una obra de arte)

“Aquí, el único animal que sufre es Tobi (el perro de la familia) que ya no puede disfrutar de los huesos de las sobras” Dice Chano. Cocinero que antes gestionaba un guachinche normal, pero harto ya de pasarse el día apestando a churrasco decidió cambiar el rumbo del establecimiento, especializándose así en la comida veggie.




Y recuerda que en Casa Chano, “el que no beba vino será un animal, será un animal”.

Y sí, si has llegado hasta aquí leyendo atentamente te debemos confesar que esto es una broma, El Guachinche Vegano Casa Chano sólo existe en nuestra imaginación. Pero compártela para ver la cara que se le queda a tu amigo fanático de los guachinches.



 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *