¿Dónde comer en La Gomera? Ruta gastronómica por la isla

¿Dónde comer en La Gomera? Ruta gastronómica por la isla

¿Aún te preguntas dónde comer en La Gomera? Te planteamos una ruta gastronómica por la isla a través de la cual podrás conocer sus maravillosos paisajes.

Un Potaje de Berros en plena laurisilva

No te puedes ir de La Gomera sin probar su joya gastronómica, el potaje de berros.

Como ya imaginarás hay muchísimos lugares donde disfrutar de este plato tradicional, desde el conocidísimo Restaurante Casa Conchita que se encuentra de camino a Valle Gran Rey hasta el Restaurante La Vista, en el Cedro, en el cual podrás disfrutar de un potaje de berros en plena laurisilva, el lugar perfecto para hacer un alto en tu visita al Parque Nacional de Garajonay.

Una publicación compartida de Jehane Mounir (@jehanemounir) el






Un restaurante de vértigo

El Mirador de Abrante es una visita obligada, todo el que visita La Gomera para aquí para sacarse una foto, y tú no vas a ser menos. Un restaurante con unas vistas espectaculares, no te puedes perder la experiencia de comer con las espectaculares vistas del Teide.






La modernidad de San Sebastián

En San Sebastian de la Gomera podrás encontrar dos referentes de la cocina de alto nivel como son La Salamandra Gastrobar y Caprichos de la Gomera, dos espacios totalmente recomendables para darse un homenaje.






Todo en un mapa




 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *