Los mejores lugares para desayunos en Tenerife

 ¡Desayuna como un rey!

Siempre se ha dicho, el desayuno es la comida más importante del día, pero a veces cuesta encontrar un restaurante donde poder comer un desayuno que te de toda esa energía que necesitas para el día. Aquí te dejamos una lista de nuestros rincones favoritos para comenzar la jornada.

La Casita

Santa Cruz

En pleno centro de Santa Cruz, una “casita” con estilo propio en la que podrás disfrutar de magníficas tartas, pulguitas, cafés y batidos. El lugar perfecto si lo que quieres es escaparte del trabajo.






Rakaposhi tapas bar

La Laguna

¿Por qué no comenzar el día con un desayuno exótico? Rakaposhi Tapas Bar ofrece una variedad de platos pakistanís, muchos de ellos ideales para la primera comida del día. ¡Anímate!

El Monasterio

Los Realejos

Un lugar mítico de brunch en Tenerife, espacio romántico con espectaculares vistas del Valle de La Orotava. Y tras el desayuno un paseo entre animales por las instalaciones de El Monasterio.






Ecléctico café

Caletillas

En Caletillas con unas tartas de miedo y unos batidos y cafés exquisitos. El local destaca por su intimidad y tranquilidad, si lo que estás buscando un lugar donde desayunar al son de una buena conversación Ecléctico café es tu lugar.

Una publicación compartida de Mariela K (@makabara) el

Terrazas del Sauzal

El Sauzal

El desayuno con las mejores vistas de la isla, el impresionante paisaje del norte de Tenerife con el Teide al fondo. Si lo que buscas es un lugar con clase para una ocasión especial, este es tu sitio.






Café Melita

Bajamar

En una terraza al borde del acantilado, con el mar de fondo y con unas tartas que ¡mmmm!. Sólo de pensarlo nos dan ganas de ir a Café Melita.

FlashPoint

El Médano

Local surfer en el Médano, en primera línea de playa, con todo el ajetreo de las tablas a la vista, el ruido del mar de fondo. Es uno de esos locales que te tienta a recostarte mientras te descalzas para poner los pies en la mesa (hasta que te acuerdas que no estás en casa).






 

3 Comments

  1. SILVIA dice:

    El Flashpoint el mejor de todos, creo yo….pronto estaré por allí.

  2. Nacho zerolo dice:

    Me parece que en esta blog no han probado @strassepark. Recomiendo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *