Lugares ideales para comer durante un día de excursión por Tenerife

Sales un día de excursión para conocer la isla de Tenerife y surge la típica pregunta…¿Ahora dónde comemos?. Te descubrimos los restaurantes que debes tener en cuenta para hacer una parada para retomar fuerzas.

Para terminar una jornada de senderismo

Ya sea en Anaga, en Teno, por el Valle de La Orotava o en la zona sur. Siempre hay un buen restaurante donde ir a reponer fuerzas con un buen plato de carne tras una jornada de senderismo.

Historias para no Dormir

Si estás de sendero por Anaga, o simplemente dando una vuelta por sus carreteras, puedes sorprender a tus acompañantes llevándolos a uno de los restaurantes más curiosos de la isla Historias Para No Dormir (el francés de Taborno). Y es que lo que menos te esperas encontrar en Taborno es un restaurante francés.

*Imprescindible hacer reserva.






Bodegón Patamero

Saltamos a la otra punta de la isla, al Parque Rural de Teno. De camino a Masca, escondido en el tranquilo caserío de Las Lagunetas, se encuentra este pequeño local con una propuesta gastronómica fantástica, en un entorno maravilloso.

Rancho de Nino

Parrilladas de carne espectaculares en el sur de la isla, asegurate de ir acompañado de auténticos glotones o si no se quedará gran parte de la comida en el plato.

Una publicación compartida de Sandra De (@dsandrav) el






Para terminar una jornada de playa

Tras un día de playa, nada mejor que refrescarse con una cervecita y unos camarones, o reponer fuerzas con un buen plato de pescado fresco.

El Petón

Muchos se echarán las manos a la cabeza por no nombrar La Cofradía de pescadores de San Andrés, pero es que a nosotros nos gusta mucho más El Petón (y probablemente cuando lo pruebes estarás con nosotros). Así que nos la jugamos y recomendamos este pequeño local escondido en un callejón junto al castillo de San Andrés.

Chiringuito Pirata

Una cerveza en primera linea de playa, con un ambiente increible y unos cebiches….¡mmm riquísimos!. El lugar perfecto para terminar un día de playa.






Cofradía de pescadores de La Punta del Hidalgo

¡Un clásico!, poco queda por decir de este lugar. Aunque esté lleno vale la pena darse un salto después de darse un baño en las piscinas naturales de La Punta del Hidalgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *