Arepera La Carajita | Las arepas más emblemáticas de Tenerife

¿Es La Carajita la mejor arepera de Tenerife?

Y si no lo es, está entre las mejores, eso seguro.

 

Más de 30 años de experiencia avalan a este emblemático y amplio local del norte de Tenerife, en el Puerto de la Cruz (La Vera). Con una localización espectacular, junto a la carretera y sin problema de aparcamiento.

Y es que La Carajita forma parte de la vida de todos los que vivimos en el norte de la isla, desde pequeño ya a uno le gustaba cuando la familia decía ¡Vamos al Puerto de la Cruz!. Mi plan era el siguiente, al pasar por la Arepera La Carajita tenía que poner ojitos y hacer una llamada de atención para acabar comiendo aquí, ¡Casi siempre el plan salía bien!. Posteriormente mi relación personal con las arepas de La Carajita se vio intensificada en la época de estudios universitarios, ya que en aquel entonces tenían otro local en La Laguna (ahora cerrado) que saciaba mis necesidades alimenticias básicas (sí, cuando se acababan los tuppers se convertía en la mejor opción).

En estos últimos años le han dado un visible salto de profesionalidad a la oferta gastronómica, que además es potenciado con el buen uso de las redes sociales.

¡Gracias por todos estos años!





Abierto todos los días de 13.00h a 23.30h

Teléfono  922 38 48 05

Rango de precios  8€ – 15€





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *